viernes, 19 de noviembre de 2010

El Ladrón de Orquídeas


"Yo quería apasionarme por algo tanto como la gente se apasionaba por esas plantas, pero eso no va conmigo. Supongo que sí tengo una pasión confesable: quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo".


Ayer vi esta película. Me encantaría poder hablar de lo que me ha hecho sentir sin estropearlo, o convertirlo en una amalgama de palabras sentimentaloides, cosa de lo cual hay un elevado riesgo. Peeero me remitiré a dar mi opinión lo más sinceramente posible.

Debo reconocer, en primer lugar, que ella es, de todos los personajes, la que me ha robado el corazón. En parte porque Meryl Streep es uno de mis grandes amores platónicos de la pantalla y sumándolo a que el personaje que interpreta me resulta muy cercano.

Y aparte de este contacto con ella, también el protagonista me transmite muchas cosas que no me son desconocidas. Personalmente me ha parecido una gran película, y no desperdiciaré vuestro tiempo destripándola: vedla. Merece la pena.


No hay comentarios: