lunes, 25 de octubre de 2010

Excursión a Riotinto

Bueno, dándole vueltas al tema de las fotos para Caminos de Hierro di con el parque minero de Riotinto y su material ferroviario. Llamé, hice una petición de permiso por escrito para utilizar su material para las fotos exponiéndoles mi idea y me acogieron este fin de semana.

No solo han sido de lo más amables, sino que no me esperaba para nada que me dejasen usar el "Vagón del Marajá", que no está permitido visitar por dentro, para hacer las fotos. Era mucho más de lo que esperaba y cuando entré allí dentro y vi lo bonito que era, casi me echo a llorar de la emoción. Fue soltar los bártulos y no sabía por donde empezar. Les mandaré una foto como agradecimiento cuando pase toda la historia del concurso. ¡Aquí algunas fotos del Making off!











1 comentario:

Lola Montiel dijo...

Nena mandame las fotitos XDDDD