martes, 9 de febrero de 2010

La corte de los espejos


Mis últimas fotuelas de estudio, aún estoy trabajándolas y de momento esto es lo que tengo. Los personajes pertenecen a la historia de una buena amiga mía y poco a poco iremos personificándolos a todos. Pasaos a leerla por su blog que está la historia al completo si empezáis desde la primera entrada que publicó: http://cortedelosespejos.blogspot.com/


Muchas gracias a Concha por permitirme dar vida a sus personajes y posar para hacer de Nicasia, y muchas gracias a Lola por hacerme de Dama Mirlo y ser tan paciente conmigo.



La protagonista, Nicasia

Un personaje la mar de entrañable. Es una ingeniera gruñona y malhumorada pero que, por mucho que le pese y que trate de esconderlo, en el fondo se preocupa por la gente. Tiene mucho carisma y te enamoras de ella desde que comienzas a leer la historia.


Dama Mirlo

A esta mujer la conocemos un poco más adelante en la historia. Es una criatura realmente misteriosa, que nos llama la atención rápidamente por ese halo de incertidumbre que rodea a todo lo referente a su persona. Nunca sabes lo que está pensando, pero sólo con ver esa mirada fría se nos ponen de punta los pelillos del brazo.


Espero que poco a poco pueda fotografiarlos a todos. Y a vosotros os aconsejo que os paséis y la leáis, no os dejará indiferentes.

2 comentarios:

Nicasia dijo...

Bueno falta muy poco para fichar a Manx...Ve preparandote

Lola Montiel dijo...

Nena me encanta como me has puestoooooo!!!! Woooo mandame la foto mas grande que me quierooo verrrrr mejorrrrr!!!! XP