miércoles, 10 de diciembre de 2008

Angulaciones

Cenital

Picado Extremo

Picado

Normal

Aberrante

Contrapicado

Contrapicado Extremo

Nadir

Vista de Gusano

3 comentarios:

Mayu_chan dijo...

Hey hola!!! Soy Eva, una amiga de BErta , realmente espero no estar equivocandome de persona, jajaja sino haré el ridiculo... xD Si eres la chica que creo, berta me dijo que estabas estudiando fotografia, y dije 'vamos a ver lo que hace!!' la curiosidad de la profesion xDD Yo tb estudié 2 años de foto, hace ya bastante tiempo, pero aun sigo con el gusanillo, y de vez en cuando me da por hacer cosas xD

Pos eso!, jeje realmente, me gusta el trabajo que haces, sep seeeep!! ^____ ^ Te tendré vigilailla! XDD

ale! mucho gusto, ya nos vamos viendoo!!

ciaooo!!

Lau_R dijo...

Sí, soy yo, no te has equivocado! xD Encantada, mujer. Me alegro de que te guste, me daré un paseito por tus blogs, que ahora a mí también me pica la curiosidad. ¡Besos!

So dijo...

Hola pequeñuela!ayer te fuiste antes de que pudiera decirte 2 cosas:

1-Vamos a hacer una cena de Navidad los de la clase,ya tenemso sitio y demás,pásate por mi blog y me dices si puedes venir,aunque me gustaría que fuera que sí :)
2-El lunes tenemos una "reunión" a eso de las 10 con el jefe de estudio o algo así (no em enteré muy bien la verdad)
Pues nada a segur disfrutando el fin de semana (si es que lo estás disfrutando porque yo estoy hasta las cejas de trabajo jajaja)
Un besito!