lunes, 8 de junio de 2009

El Color - Lola

Lola es una persona como pocas te encuentras por el mundo. Trabajadora, creativa, interesante y buena como el pan. Cuando estás cerca de ella no puedes evitar contagiarte de su ánimo y de sus ganas de hacer cosas. Como si desprendiera una especie de ondas que te atraen para que gravites en su órbita.

Waves

También está llena de colores. Aparte del evidente reflejo en su estética de que éstos la rodean, también me refiero a que es capaz de disfrutar de muchos tipos de cosas. Tiene una mente abierta y divertida y podrás hablar con ella de cualquier cosa. Además, por supuesto, de verla aparecer en invierno oculta tras esa encantadora bufanda de lana de colores.

In purple

Any color


Por otro lado, Lola es del tipo de personas que se entrega por completo a su instinto y a su mente cuando trabaja. Es creatividad pura, a veces incluso se exige demasiado y no consigue satisfacer sus expectativas. Por eso, siempre perfecciona, siempre busca detalles para poder mejorar. Le apasiona lo que hace y se entrega a ello. A veces eso la aisla de las personas más cercanas a ella que reclaman su trocito de Lola cuando, en realidad, probablemente aún esté enredada con algo.

Burbuja

Tangled


Versión en B&N

4 comentarios:

Y. Hidalgo dijo...

Qué bonito que es este proyecto y que hayáis empleado las impresiones de la una sobre la otra. Muy bien Laurita ^__^y Lola!

Lola Montiel dijo...

Ayyyyyyy!! Me encanta Laura!! Me voy a sonrojar!!. Te han quedado estupendas, tanto las fotos como la descripción. Un Besote.

So dijo...

Qué bonito!!!Ains me encantan estas muestras de amistad!preciosas las fotitos!

cuaderno de trinchera dijo...

una preciosidad de trabajo, me ha encantado.

me encantaría ver una descrición así... de ti.

@-,--